jueves, 22 de marzo de 2012

Aveces quiero volver a mi época de niñez donde todo era perfecto, maravilloso e increíble sin ninguna preocupación donde lo único que hacíamos era jugar al pilla pilla corriendo de allí para allá como si nos fuera la vida en ello, saltar a la comba y que por arte de magia se supiera el número de novios que tendrías.
Hecho de menos los momentos en los que mi padre me llevaba a caballito por la calle gritándole al mundo que yo era su princesita, cuando mi madre me contaba cuentos para dormirme y me llevaba de la mano por la acera para ir a comprar chucherías, cuando una mañana cualquiera me encontraba un regalito  bajo la almohada gracias al ratoncito Pérez.


En esos momentos me sentía la niña más feliz  del Universo, pero todo cambia..

Ahora simplemente soy una niña más, normal como todas las demás con problemas sin solución, tengo peleas  absurdas con las personas que más quiero, con decepciones inolvidables, con secretos inconfesables.

Por otro lado está el resto de la sociedad que. ahora es diferente, todo la gente te mira por encima del hombro creyéndose el ombligo del mundo cuando simplemente son personas sin criterio propio que se dejan influenciar por los demás haciendo lo que todos hacen pensando que así serán más guay que yo. Pero   Al cruzar la esquina lo único que veo es a niñatos metidos en el mundo de la droga y el alcohol, que triste ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario