jueves, 22 de marzo de 2012

Todo es una mentira.

Mi vida no es perfecta, el mundo no es perfecto, aquí nada es perfecto, todo es una mentira.

Vivo en el mundo de la falsedad y la hipocresía, nadie quiere conocerte pero si hablar mal de ti a tus espaldas y luego hacer como si nada y salir corriendo sin más.Sin embargo eso no me afecta yo puedo ser como los demás aunque no me gusta eso de tirar la piedra y esconder la mano pero si hay que hacerlo se hace no hay problema todos jugamos a ese juego continuamente pero he de decir que a mí no se me da demasiado bien En la vida hay que saber distinguir lo bueno de lo malo, que hay amistades que no merecen la pena y otras que pueden durar para toda la vida, que algunas veces tendrás que arriesgar para ganar y que lo bueno se hace esperar.
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario