martes, 21 de febrero de 2012

 Es fácil enamorarse pero muy difícil encontrar a la persona adecuada.Cuando era pequeña creia que mi futuro seria como el de un cuento de hadas, maravilloso y hermoso, con un príncipe que me llevara al altar, que me cuidara y me quisiera durante toda la eternidad.


Me gustaria ir al cine y al ver una película de terror que se me quitara el miedo con el simple echo de saber que lo tendría a mi lado, me gustaría que cuando fuera el momento de ir a una velada romántica me ofreciera la silla para poder sentarme en frente suya y mirarnos a los ojos fíjamente, que quedáramos uno de esos días en los que el cielo estubiera   nublado y que nos dieramos un  beso  de película, de repente, sin esperarlo que  nos cayera un chaparrón enorme y que cuando estuvieramos  totalmente mojados  me cogiera de la mano y  fuéramos corriendo hasta  una casita con tobogán en el parque más cercano  para refugiarnos de la lluvia; 

Por desgracía eso sólo son estúpidos cuentos que nos   hacen creer en el amor y  nos hacen pensar que  los príncipes azules podemos encontrarlos  debajo de una piedra e incluso besando a un sapo verde, asqueroso y  verrugoso;
Mientras tanto seguiré esperando mi historia de amor con un beso bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario