martes, 4 de octubre de 2011

Vale, puede que sea una niña tonta, una niña tímida, una niña que no sabe lo que quiere, una niña que no entiende del amor, pero lo que sí que  sé es que siento cosas en el corazón que suceden por alguna razón y no sé cual es mi problema,


Todo el mundo me pregunta porqué, pero es que no tengo respuesta, porque si te quiero es porque te quiero, si me gustas es porque me haces sentir bien, porque me atrae tu forma de ser, tu mirada, me atrae la forma en que me hablas (L) TODO.



Cuando me miras siento que el corazón me late más rápido cada vez, como si no pudiera parar, pienso que todos mis amores son pasajeros, pero el tuyo no es de esos, el tuyo es de verdad.


Cuando me río de tus tonterías, no es por que me diviertan, cuando tratas de enfadarme, no es que me moleste es que quiero que me prestes atención, cuando estás con otra, lo que quiero es que veas que siento celos ,  lo que quisiera sería  tenerte cerca , pero siento que sería imposible porque sólo al verte me pongo nerviosa y me quedaría sin palabras.
TE QUIERO!  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario